El mercado de las Smart TVs no se detiene y este final de septiembre vuelve a dejar claro que la competencia es feroz. Y es que no se trata solo de ver series o películas, sino de contar con una experiencia audiovisual inmersiva que acompañe al entretenimiento, el gaming y hasta la productividad.
En este contexto, Samsung no se limita a reaccionar frente a movimientos de rivales como Hisense. Sino que redobla su apuesta ampliando terreno a través de agresiva rebaja alcanzado el mínimo histórico de su Samsung TQ75Q7F5AU de 75 pulgadas.

Actualmente, este modelo se encuentra con precios que rondan los 900€ o más en distribuidores como Worten, PcComponentes o Pixmania. Una cifra muy superior a la que ahora mismo está en MediaMarkt, situándolo por medio de su app a 721,65 euros.
Se trata de un televisor QLED de 75 pulgadas con tecnología Quantum Dot y resolución 4K Ultra HD (3840 × 2160 píxeles), que ofrece imágenes hiperrealistas potenciadas por el procesador AI Q4 y compatibilidad con Quantum HDR y HDR10+ para un rango dinámico optimizado. Dispone además de una tasa de refresco de 50 Hz. Así como funciones específicas como Motion Xcelerator, Gaming Hub y AI Auto Game Mode.
En conectividad incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 5.3, Ethernet LAN, 3 puertos HDMI 2.0 y 1 USB, junto a un mando SolarCell Remote recargable por luz. Además, destaca por integrar Daily+ y por correr sobre Tizen OS.
Philips también quiere unirse a la batalla ofertando su Smart TV PUS8510 de 55 pulgadas
El movimiento de Samsung ha encendido la mecha y Philips no ha querido quedarse atrás. La marca europea ha lanzado una rebaja en su Philips PUS8510 de 55 pulgadas, situándola en 364,65 euros por medio de la app de MediaMarkt. Un precio que destaca frente a otras webs como Amazon, Worten y PcComponentes, el cual supera los 429€.

Este modelo cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3840 × 2160 píxeles) y frecuencia nativa de 60 Hz. Además de incorporar el exclusivo sistema Ambilight, que proyecta iluminación ambiental dinámica. Destacar que en conectividad incluye 3 HDMI 2.1, 2 USB 2.0, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2.
En sonido, dispone de un sistema 2.0 de 20 W RMS con compatibilidad Dolby Atmos, DTS:X y Dolby Digital, junto a un ecualizador configurable para un audio envolvente. Así mismo, su perfil gamer se refuerza con ALLM, VRR y Game Bar 2.0. Todo ello bajo Titan OS.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.