Los regalos más populares que dejan los Reyes Magos a las mascotas son juguetes o comida.
En otras ocasiones, nuestras mascotas pueden recibir un abrigo para los días de frío, un chubasquero para la lluvia, un arnés, collar, o una correa. Un nuevo plato para su comida y agua o una cama estupenda para un buen descanso.
¿Qué juguetes caseros le puedo hacer a mi perro?
Dos juegos indispensables que puedes fabricar tú mismo.
Experiencias para tu mascota
Algo que sin duda estaría en la carta a los Reyes Magos de nuestras mascotas, es tiempo de calidad con la familia.
Hoy en día existen decenas de actividades que puedes hacer con tu perro y que le encantarían, por ejemplo:
La desaparición de la pirotecnia

A los perros no les gustan los petardos. Ni a los perros de ciudad ni a los perros que viven en el campo. Un alto porcentaje se asustan. Así que no sería de extrañar encontrar este deseo entre sus peticiones a los Reyes Magos.
Libertad
Los perros necesitan expresar sus comportamientos innatos.
Un buen estado de forma físico y mental
Una gran cantidad de mascotas en la ciudad padecen sobrepeso a consecuencia de una alimentación inadecuada y escaso ejercicio físico. Esto afecta, no solamente a su salud, sino también a su comportamiento al impedirles moverse correctamente, lo que dificulta la comunicación intra-específica. Además la falta de agilidad disminuye su seguridad y genera más miedos.
Un hogar para siempre
Muchísimas personas estamos sensibilizadas con el maltrato y el abandono animal. Sin duda, somos un país que ama a los animales. Pero los perros y gatos que esperan en cheniles otra oportunidad son los que más sufren.
Un hogar para siempre, sin duda, estaría en el primer puesto de la lista de peticiones a sus Majestades los Reyes Magos.