Durante el primer trimestre del año, las marcas de smartphones han lanzado sus nuevas apuestas para conquistar a los usuarios, y Xiaomi, fiel a su estrategia, sigue apostando por la relación calidad-precio que la ha caracterizado.
Y es que este final de mes se ha destacado por la guerra particular con Realme. Moviendo nuevamente ficha a través de la fuerte rebaja de unos de sus tops ventas de la gama media, el Redmi Note 13 4G.

Este teléfono, normalmente tiene un precio que ronda los 150€ en tiendas como Miravia y PcComponentes. Sin embargo, ahora mismo Xiaomi lo ha hundido por medio de Amazon hasta los 129,99 euros.
Dicho móvil cuenta con una pantalla 6.67 pulgadas FHD+ AMOLED que ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz, con un brillo máximo de 1300 nits y una amplia gama de colores DCI-P3. Tiene un peso de 175 g y cuenta con protección Corning® Gorilla® Glass® 5 y certificación IP54 contra agua y polvo.
En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 108 MP gran angular, acompañada por una 8 MP ultra gran angular y un 2 MP macro. Su rendimiento se ve impulsado por el Snapdragon 685, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W asegura una larga duración.
También rebaja su POCO C75 para agitar la gama baja
Xiaomi no solo está revolucionando la gama media, sino que también ha decidido aplicar un agresivo descuento a uno de sus modelos más accesibles, el POCO C75, teniendo un precio actual de 89 euros. Una buena alternativa pues en PcComponentes o Miravia su precio aumenta hasta los 110€.

Este smartphone cuenta con una pantalla 6.88 pulgadas LCD con resolución HD+, procesador Helio G81-Ultra de ocho núcleos y 6 GB de RAM para un rendimiento ágil en tareas cotidianas. Su cámara principal de 50 MP ofrece fotos nítidas y detalladas. Además de contar con una batería de 5.160 mAh, 128 GB de almacenamiento, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.4.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.