Además de poder configurar con total libertad cualquier modelo de la gama Jeep con colores, motorizaciones, acabados, opciones e, incluso, accesorios y poder realizar el proceso de compra online, la marca estadounidense ofrece la posibilidad de acceder al stock de su red de concesionarios para elegir un vehículo nuevo determinado a precios muy interesantes.

En la sección “Coches de Entrega Inmediata” de la web, el usuario puede acceder desde cualquier lugar con cobertura WiFi o móvil, incluida su playa favorita, para explorar entre cientos de automóviles nuevos.

Para hacer más rápida la búsqueda, se puede buscar por modelo, por rango de precios, o por un código de una configuración realizada previamente que se le entrega al cliente y que se denomina Jeep Code.

Además, se puede acotar por kilómetros de distancia al lugar designado por el usuario, y se pueden ordenar los resultados según la cercanía del punto de venta o del precio del vehículo.

En todo momento, se pueden ver todos los detalles, como el nombre del modelo, acabado, equipamientos de serie y opcionales, prestaciones… además del precio final y la fecha de entrega estimada.

Una vez tomada la decisión de adquirir un vehículo, el procedimiento es muy sencillo. Tras introducir datos de personales y dirección postal en un formulario, se puede decidir entre pagar al contado o financiar la operación.

Al dar luz verde a la compra, la aplicación solicitará un número de tarjeta de crédito en el que cargar los 500 euros de señal para reservar el automóvil.

Pero cabe destacar, importante, que ese dinero no se cobra en la tarjeta, es un importe que queda reservado y se devolverán al cliente en el caso de que finalmente no se cierre la operación.