Contar con una cinta de correr en casa es el entrenamiento por excelencia para mantener una rutina de ejercicio cardiovascular sin depender del clima o el horario. Hoy en día, las opciones que encontramos en el mercado son cómodas, prácticas y fáciles de almacenar.
Un ejemplo claro es la cinta de correr Cecotec DrumFit WayHome 1600 Obelia Ultraflex Pro que ahora se encuentra con una oferta muy destacada. Es una cinta de correr plegable de alta gama y con un diseño Ultraflex que maximiza la comodidad y minimiza el impacto en las articulaciones.

Se trata de una cinta de correr cuyo precio se puede encontrar en otras tiendas actualmente, como AliExpress, PcComponentes o Miravia, por 509€. Sin embargo, la exclusiva oferta de Amazon hace que reduzca su precio hasta los 339,90 euros.
La DrumFit WayHome 1600 Obelia Ultraflex Pro destaca por su motor de 1500 W (2 CV), con el que alcanza una velocidad máxima de 16 km/h para adaptarse a runners de nivel intermedio. Incorpora el sistema Automatic Tilt con inclinación motorizada de hasta el 15% para simular pendientes y aumentar la intensidad del entrenamiento. Sin olvidar su sistema avanzado UltraFlex de amortiguación para reducir impactos en las articulaciones.
Su diseño es plegable para facilitar el almacenamiento, soportando un peso máximo de 120 kg. Incluye un panel de control con pantalla LCD para monitorizar la velocidad, pulsaciones y datos de entrenamiento a través de sus 12 programas predefinidos. Un punto que la hace diferente de la competencia es su MultiTraining System, que añade una estación de ejercicios con cinturón de masaje vibratorio FatSlim y un set de mancuernas.
En cambio, Amazfit se centra en monitorizar el ejercicio mediante su reloj Verge bajando su precio a mínimo histórico
Un smartwatch se convierte en una gran opción a la hora de tener un control sobre la rutina física y esta oferta del Amazfit Verge sorprende a muchos. Mientras que en webs como PcComponentes se puede encontrar por 75€ , AliExpress y Miravia lo proporcionan por sólo 43 euros.

Se trata de un smartwatch deportivo y elegante que tiene como punto fuerte su pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con alta definición, que ajusta el brillo automáticamente para una visibilidad excelente. Está equipado con un procesador Dual-Core de 1.2 GHz y GPS+ GLONASS integrado, ofreciendo un seguimiento preciso de la ubicación. Registra 11 modos deportivos diferentes, desde correr en interiores hasta tenis o esquí. Además, es resistente al agua (IP68).
No sólo es un aliado a la hora del seguimiento de la actividad, también en tu día a día ya que va a permitirte recibir y hacer llamadas telefónicas a través de Bluetooth (conectado al teléfono). Destacar también su notable autonomía de hasta 5 días con un uso promedio. Recibe notificaciones en tiempo real y cuenta con un sensor óptico PPG para la monitorización continua de la frecuencia cardíaca.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.