Los robots aspiradores con autovaciado han mejorado su eficiencia con bases que compactan el polvo y minimizan el mantenimiento. Incorporan navegación inteligente, sensores avanzados y funciones de fregado para una limpieza más completa.
Con el inicio de las vacaciones, Ecovacs lanza una oferta difícil de ignorar en su robot aspirador con autovaciado T80 OMNI Black que alcanza su precio más bajo hasta ahora. Una opción ideal para olvidarse del polvo y disfrutar de un hogar limpio.

En tiendas como MediaMarkt, su precio habitual ronda los 849€. Pero ahora, gracias al Prime Day, este robot aspirador cae hasta los 699 euros en Amazon, firmando así su mínimo histórico y una oportunidad perfecta para renovar tu hogar.
Redefine la limpieza del hogar con su sistema OZMO ROLLER autolavable, que aplica hasta 3700 Pa de presión y realiza 200 ciclos por minuto para eliminar manchas sin dejar marcas. Su potencia de succión de 18.000 Pa y la tecnología ZeroTangle 3.0 garantizan una aspiración profunda y sin enredos, incluso con pelos largos. Además, su mopa extendida y el cepillo lateral ofrecen una cobertura del 99 % incluso en esquinas difíciles.
Gracias al lavado con control de temperatura y secado con aire caliente a 45 °C, la mopa queda lista para usarse en solo dos horas, evitando malos olores. El sistema AIVI 3D 3.0 y la planificación en tiempo real permiten una navegación precisa y adaptativa eludiendo obstáculos. Con funciones inteligentes como AI Instant Re-Mop 2.0 y cuidado avanzado de alfombras, permiten que el T80 OMNI se adapte a cualquier superficie.
Ecovacs no se guarda nada y también lanza una gran oferta por el modelo DEEBOT X8 Pro Omni
Ecovacs redobla su apuesta en plena lucha con iRobot y Dreame, y no solo liquida el T80 OMNI, sino que también aplica un potente descuento a su robot más avanzado, el DEEBOT X8 Pro Omni que baja hasta los 849 euros. Una gran oportunidad, sobre todo si se compara con otras tiendas como MediaMarkt, donde su precio supera los 899€.

Destaca por su avanzada tecnología de limpieza con el trapeador OZMO ROLLER, que se autolava hasta 200 veces por minuto para mantener la mopa siempre limpia y eficaz. Su fregona con rodillo y cepillo lateral extendidos garantizan una limpieza profunda. Pues llega a todas las esquinas y bordes para una cobertura completa y sin marcas ni residuos.
Este robot ofrece una potente succión de 18 000 Pa y levanta automáticamente el trapeador en alfombras para protegerlas y mejorar la limpieza. Su estación OMNI 12 en 1 ajusta la temperatura del lavado y secado de la fregona según la suciedad. Además, su tecnología AIVI 3D 3.0 reconoce y evita obstáculos con precisión, mientras que el asistente inteligente YIKO-GPT permite interactuar con el robot mediante voz o texto desde cualquier lugar.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.