En pleno verano y con el ritmo frenético del día a día, asegurarnos de que nuestros dispositivos no se queden sin batería se ha vuelto una necesidad clave. Es aquí donde las baterías portátiles se convierten en nuestras mejores aliadas.
Por ello, en estos meses donde abundan las escapadas, excursiones o días de playa, Xiaomi ha decidido rebajar su Power Bank 10000 mAh Lite GL para así afianzar aún más su posición en el mercado.

Normalmente, el precio de esta batería ronda los 16€ en Miravia o la misma web de Xiaomi. Pero en este momento se puede encontrar por sólo 11,99 euros en Amazon y PcComponentes. Una cifra muy atractiva para quienes buscan una solución práctica, portátil y duradera sin hacer un gran desembolso.
Esta powerbank de tan solo 227 gramos, incorpora una batería de iones de litio con una capacidad típica de 10 000 mAh y una capacidad nominal de 5500 mAh a 5V/3A. Cuenta con carga rápida bidireccional de hasta 22.5W mediante el puerto USB-C, logrando recargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas.
Además, permite cargar simultáneamente hasta tres dispositivos a través de sus tres puertos de salida. Teniendo también un modo de carga de baja corriente para accesorios pequeños como auriculares o wearables.
Baseus reacciona rápidamente hundiendo agresivamente su batería Blade 100W 20000mAh
Tras el movimiento de Xiaomi, las reacciones de la competencia no se han hecho esperar, donde Baseus hunde brutalmente su Baseus Blade 100W 20000mAh hasta los 29,99 euros. Una alternativa que no se debe olvidar, pues en tiendas como Amazon y MediaMarkt, su precio asciende hasta los 92€.

Este modelo puede cargar laptops y múltiples dispositivos al mismo tiempo, gracias a su potencia de salida total de 100W y cuatro puertos de carga rápida, que incluyen dos puertos USB-A y dos puertos USB-C. Cuenta con una capacidad de 20.000 mAh y un peso de 490 gramos. Así como una pantalla LED incorporada.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.