Con el avance de la tecnología, los monitores modernos no solo ofrecen mayor resolución, sino también tasas de refresco más altas y una mejor calidad de imagen.
En este contexto, Lenovo este final de mes de marzo ha decidido centrarse en el sector de los monitores, mediante la fuerte rebaja de su N27q. Uno de sus modelos más vendidos de la marca y con el que quiere seguir posicionarse en el mercado.

Su precio suele moverse alrededor de los 140€ o incluso más, tal y como se puede ver en tiendas como PcComponentes o Miravia. No obstante, Lenovo ha aprovechado las ofertas de primavera de Amazon para liquidarlo hasta los 132,95 euros. Una pequeña rebaja que lo convierte en uno de sus precios más bajos de su historia.
Se trata de un monitor de 27 pulgadas de alta calidad ideal para el trabajo con hojas de cálculo y documentos grandes gracias a su resolución QHD. Su panel IPS con un ángulo de visión de 178° permite una visualización cómoda desde cualquier dirección. Además, ofrece HDR10 y cobertura de color DCI-P3 del 90%.
También cuenta con un diseño NearEdgeless en tres lados. Sus puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 facilitan la conexión con varios dispositivos, y la tecnología Flicker-Free y Low Blue Light ayuda a reducir la fatiga ocular. Cuenta con una frecuencia de actualización de 100Hz y un tiempo de respuesta de 4ms.
Samsung Contraataca rebajando el precio uno de sus monitores estrella, el Samsung Odyssey G30D
Samsung no quiere quedarse atrás y ha decidido reducir el precio de uno de sus monitores más populares: el Samsung Odyssey G30D, alcanzando un precio de 119,99 euros. Un precio más que razonable pues en tiendas como Amazon o Neobyte supera los 130€.

Este modelo destaca por su pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 180Hz y tiempo de respuesta de 1ms. Su diseño también incluye tecnologías como Eye Saver para proteger la vista, y el Black Equalizer para mejorar la visibilidad en escenas oscuras, entre otras características.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.