El mundo del gaming no deja de evolucionar, y a estas alturas de 2025, los monitores juegan un papel protagonista para quienes buscan una experiencia de juego fluida, inmersiva y con la máxima fidelidad visual.
Y en esta recta de julio, cuando muchos aprovechan sus vacaciones para dedicar más horas al gaming, AOC ha movido ficha lanzando una agresiva rebaja en su AOC Gaming 27G2SP, con el objetivo de destacar dentro de la gama media.

Normalmente, este monitor ronda precios entre los 180 y 225 euros, como se puede ver en tiendas como PcComponentes o MediaMarkt. Sin embargo, en Amazon se ha desplomado de forma inesperada hasta los 159 euros.
Se trata de un monitor plano de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y panel IPS que ofrece amplios ángulos de visión de 178°/178°. Además de reproducción de 16,7 millones de colores, tasa de refresco alcanza los 165 Hz y un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms MPRT.
Compatible con Adaptive Sync y con un rango de sincronización de 48-165 Hz, integra tecnologías como Flicker-Free y Low Blue Light. Cuenta también con funciones específicas para gaming como Crosshair, Shadow Control, Frame Counter y Low Input Lag.
Xiaomi intenta hacerse un hueco en el sector reduciendo el precio de su monitor Gaming G Pro 27i
La competencia en el sector de los monitores gaming se intensifica, y Xiaomi no quiere quedarse fuera del juego apostando fuerte por la rebaja de su Xiaomi G Pro 27i hasta los 229 euros. Y es que su precio actual en PcComponentes, la web oficial de Xiaomi y Miravia supera los 330€.

También de 27 pulgadas, este modelo cuenta con una resolución QHD (2560x1440 píxeles) y tecnología Mini LED IPS. Complementado gracias a sus 1152 zonas de atenuación local, brillo típico de 600 nits y un pico de hasta 1000 nits, con certificación VESA DisplayHDR 1000. Así mismo, tiene una tasa de refresco de 180 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y compatibilidad con AMD FreeSync y Adaptive-Sync.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.