Con la llegada del verano y el aluvión de lanzamientos en el sector de los smartphones de gama alta, los grandes fabricantes se están viendo obligados a mover ficha más rápido que nunca.
Y si alguien sabe cómo responder con contundencia en estos momentos es Samsung. La compañía surcoreana ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha lanzado una rebaja histórica en su potente Galaxy S25 Ultra.

Normalmente, el Galaxy S25 Ultra supera con creces la barrera de los 980€, tal y como se observa en Amazon, PcComponentes y Miravia. En cambio, en estos momentos, Samsung en colaboración con Fnac lo ha liquidado hasta los 853,99 euros.
Este modelo integra un procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy de 3 nm y un avanzado sistema de refrigeración por cámara de vapor. Apoyado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Cuenta además con una impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco de 120 Hz y brillo máximo de 2600 nits. Estando potenciada por la tecnología AI Scaler.
En fotografía, equipa un sistema profesional con sensor principal de 200 MP, ultra gran angular de 50 MP, zoom óptico x3 de 10 MP y zoom x5 de 50 MP, todos optimizados con ProVisual Engine 2. Además, incorpora una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W, WiFi 7 y Bluetooth 5.3.
Xiaomi apuesta por la gama media/alta rebajando su móvil POCO F7 Pro
En plena tormenta de rebajas donde las marcas buscan posicionarse con agresividad, Xiaomi ha vuelto a centrar en la gama media/alta reduciendo notablemente el precio de su POCO F7 Pro, alcanzando los 375,23 euros. Una opción más económica sabiendo además que su precio en Miravia, Amazon y PcComponentes se incrementa por encima de los 465€.

Este smartphone está impulsado por el procesador Snapdragon® 8 Gen 3 fabricado en 4 nm, con arquitectura 1+5+2 y velocidad de hasta 3,3 GHz. Además de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Dispone de una pantalla AMOLED Flow WQHD+ de 6,67 pulgadas, brillo máximo de 3200 nits y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.
La cámara principal de 50 MP con sensor Light Fusion 800 y OIS, está acompañada por una ultra gran angular de 8 MP. Todo ello alimentado por una batería de 6000 mAh con carga rápida de 90 W, sonido estéreo con Dolby Atmos, Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.4. Corriendo sobre Xiaomi HyperOS 2.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.