Citroën presenta la edición limitada C5 X Hypnos, una versión altamente equipada que muestra lo mejor del C5 X en términos de estilo y bienestar a bordo. Hypnos, un nombre cargado de significado para esta versión con un contraste día-noche entre el interior y el exterior, que ofrece aún más relajación para sus ocupantes. El C5 X Hypnos es una versión de gama alta basada en el nivel de equipamiento Max, en la que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para promover el estilo, la calma y la serenidad.
En el exterior, el C5 X Hypnos presenta un nuevo y elegante color Eclipse Blue, realzado por algunos elementos gráficos en rojo infrarrojo, mientras que el interior cuenta con una nueva y luminosa atmósfera, con colores y materiales distintivos para crear una atmósfera serena y relajante en la cabina. Una sensación de comodidad mejorada por características como un techo solar de cristal, sistema de audio de alta fidelidad, asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación, con ajuste lumbar eléctrico y alfombrillas especiales. Todos estos elementos contribuyen a una sensación única de bienestar a bordo del C5 X, especialmente gracias a la suspensión activa y los asientos Citroën Advanced Comfort, así como al alto rendimiento acústico, con ventanas acústicas delanteras y traseras.

El C5 X Hypnos es un gran turismo que te invita a viajar con elegancia y absoluta comodidad. Es la encarnación perfecta de la filosofía de Citroën en este segmento: un concepto audaz, un estilo distintivo y la impresión de llegar al final de cada viaje más descansado que cuando comenzaste. Disponible con el tren motriz híbrido enchufable Plug-in 225 ë-EAT8, el C5 X Hypnos representa una experiencia óptima en cuanto a versatilidad y los beneficios de la conducción eléctrica en el día a día.

El C5 X Hypnos se presenta en una nueva carrocería azul medianoche que cambia según la luz, luciendo muy elegante en condiciones de poca luz y volviéndose muy dinámica en condiciones más brillantes. Este nuevo color de carrocería Eclipse Blue agrega estatus y carácter a la silueta del vehículo. Este manto azul se realza con elementos gráficos en rojo infrarrojo. Para afirmar su estilo y destacarse entre la multitud, esta edición limitada cuenta con una larga decoración de color negro brillante en cada lado del guardabarros y la puerta delantera, animada por un trazo infrarrojo en el lateral y que contiene la firma Hypnos en su centro. Este toque decorativo es como una firma brillante que le da al automóvil un toque de dinamismo. En la parte trasera, el monograma C5 X también se realza mediante el uso de rojo infrarrojo en el 5.
El interior es realmente acogedor, con una atmósfera luminosa y aireada que es inédita en un C5 X, promoviendo la calma y la serenidad. El uso de materiales cálidos y ligeros es armonioso, reforzando la sensación de bienestar a bordo, una firma de los modelos de Citroën.

Y es que la cabina del C5 X Hypnos irradia una atmósfera cálida, elegante, espaciosa y cómoda que crea de inmediato una sensación de tranquilidad. Esta sensación se refuerza con la adopción del techo solar de cristal, que abre una vista al cielo. La edición limitada también incluye asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación, con ajuste lumbar eléctrico, para unos asientos envolventes que cuidan bien de sus ocupantes. Finalmente, este interior es el lugar ideal para disfrutar de la música gracias al sistema de audio de alta fidelidad a bordo.