A lo largo de sus 12 generaciones, el Toyota Corolla ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades y preferencias de los conductores, contando con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1966.
El nuevo Toyota Corolla Electric Hybrid, disponible en sus tres variantes de carrocería, llegó a España a comienzos del 2023 con importantes novedades en tecnología, diseño, motorizaciones, equipamiento y seguridad. Con dos motorizaciones híbridas eléctricas y hasta seis acabados diferentes. Ahora, un año después, la familia Corolla trae de nuevo mejoras y actualizaciones en cuanto a aspectos estéticos y en el equipamiento.

Con el objetivo de seguir mejorando una experiencia digital y de usuario, Smart Digital Key permitirá a los clientes utilizar su smartphone como si de la misma llave original del vehículo se tratase, tanto para bloquear y desbloquear las puertas, como para conducir. Este equipamiento estará, en la línea de los Servicios Toyota Smart Connect, incluido sin coste adicional para el cliente, durante un año en este caso desde la primera matriculación del vehículo.

Y siguiendo la estrategia de otros modelos, como Yaris y Yaris Cross, esta nueva versión 2024 de familia Corolla introduce como novedad el ionizador de partículas para el habitáculo nanoeX. Con ello, se quiere incrementar la calidad del aire en el habitáculo, eliminando o reduciendo en gran medida elementos como olores, alérgenos, polen, contaminantes nocivos, y suprimir la actividad de moho, virus y bacterias.

La gama Corolla Electric Hybrid incluye versiones 5p, familiar (Touring Sports) y berlina (Sedan), todas ellas con las mismas altas cotas de calidad, diseño innovador y tecnología. La variante de cinco puertas de la familia Corolla Electric Hybrid se ofrece con una gama compuesta por dos opciones de motorización con tecnología Toyota Electric Hybrid —140H y 200H— y hasta cuatro acabos diferentes. Corolla Touring Sports por su lado se comercializa con la doble opción mecánica híbrida eléctrica —140H y 200H— y también cuatro niveles de equipamiento. Mientras, Corolla Sedan Electric Hybrid tiene una gama con una única opción híbrida eléctrica (140H) y dos acabados distintos.

Como el resto de modelos de la gama Toyota, Corolla Electric Hybrid puede contar con hasta 15 años de garantía gracias a Toyota Relax, el programa que permite acceder a una ampliación de la garantía oficial año a año con sólo realizar los mantenimientos periódicos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.