El Citroën Ami, un vehículo rompedor por su vocación práctica y su diseño único, se puede conseguir por dos vías: online y en una de las grandes cadenas de distribución de electrónica de consumo y productos asociados, MediaMarkt. Con la apertura de este nuevo canal de venta, el Citroën Ami, afianza su faceta más tecnológica asociándose a todo un referente en el mercado español, con 106 locales repartidos por todo el territorio nacional.
Un entorno en el que el Citroën Ami, se siente como pez en el agua. El objeto de movilidad 100% eléctrico desarrollado por Citroën no ha dudado en explorar canales de venta inauditos, que van más allá del concesionario tradicional: desde la venta con un procedimiento exclusivamente online a través de la web https://store.citroen.es/ami hasta la presencia en MediaMarkt.

Con el Citroën Ami, llega a nuestras ciudades una nueva visión de la movilidad, que rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su comodidad, la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B… Con un diseño moderno y muy atractivo, grandes posibilidades de personalización, el nivel de confort que se espera de un Citroën y un habitáculo cerrado y climatizado el Ami impone un nuevo paradigma.
Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360 grados en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.