Lexus ha puesto a disposición de toda la Copa Davis una completa gama de vehículos Lexus Electrified, entre los que se encontraban los vehículos eléctricos como el RZ 450e, híbridos enchufables como el RX 450h+ y el NX 450h+ e híbridos como el NX 350h, RX 500h y ES 300h.
Además del nuevo compacto LBX, expuesto en la cancha, y el nuevo Lexus LM, un "transporte de lujo" perfecto para la movilidad de equipos y jugadores durante un torneo tan prestigioso como este.

Y ha sido la primera vez que se expone en España el nuevo Lexus LM, un vehículo totalmente nuevo para Lexus en Europa que combina las cualidades de una limusina con la amplitud de una minivan y que hizo su estreno en España en la celebración de la Copa del Mundo de Tenis masculino 2023.

En concreto, es un vehículo con una doble personalidad: puede ser a la vez un espacio de total relajación y una flexible oficina móvil para quienes necesitan adelantar trabajo sobre la marcha. Hay dos versiones disponibles: un modelo de cuatro plazas, que ofrece un habitáculo posterior con dos grandes asientos multifunción y hace gala de lo último en lujo sobre ruedas, y una versión de siete plazas, diseñada para el transporte premium. Esta última cuenta con dos filas de asientos traseros, así como una plaza adicional en la tercera fila.

El interior ejemplifica la visión de marca de Lexus, de “personalizar el lujo”. Los asientos están diseñados para una sujeción y un confort superiores; el ambiente del habitáculo está controlado con gran precisión en lo que se refiere a temperatura, calidad del aire e iluminación; y dispone de un acceso sencillo e intuitivo a múltiples opciones de conectividad y entretenimiento, incluido un equipo de sonido a medida con efecto envolvente 3D Mark Levinson y (en el modelo de cuatro plazas) que acompaña a una pantalla panorámica HD de 48 pulgadas.

El confort es la cualidad que define al LM. Todos y cada uno de los aspectos del diseño contribuyen a ofrecer una marcha perfectamente suave, silenciosa y tranquila, hasta el punto de que los ocupantes pueden no notar siquiera que el vehículo está en movimiento.

Y en lo que se refiere a la experiencia al volante, el conductor disfruta de un diálogo natural con el vehículo, así como del confort, el control y la confianza constantes de la conducción característica de Lexus –Lexus Driving Signature–. Por primera vez, la conducción característica de Lexus también tiene en cuenta la calidad de la experiencia de los ocupantes.