En la actualidad, las tablets han evolucionado significativamente, consolidándose como herramientas esenciales tanto para el entretenimiento como para la productividad. Su versatilidad permite disfrutar de contenido multimedia, gestionar tareas laborales y académicas, y mantenerse conectados en todo momento.
Y entre la fuerte competencia del mercado, OnePlus ha subido posiciones gracias al impulso de ventas que está consiguiendo por medio de la drástica reducción del precio de su última tablet, la OnePlus Pad 2.

Actualmente está disponible en tiendas como Miravia, Carrefour, MediaMarkt o Amazon a un precio superior de los 500€. En cambio, OnePlus ha querido colaborar con AliExpress, usando el código descuento ESCD40, este inicio de marzo para hundirla hasta su mínimo histórico situado en 334,24 euros.
Esta tablet está equipada con el potente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de una GPU Adreno 750 y una CPU Kryo de 8 núcleos que alcanza hasta 3.3 GHz. Además de ofrecer 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla LCD ReadFit de 12,1 pulgadas con resolución 3K y frecuencia de actualización adaptable de hasta 144 Hz, ofrece una experiencia visual fluida con brillo máximo de 900 nits.
En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 13 MP capaz de grabar en 4K a 30 fps, y una frontal de 8 MP con grabación en 1080p a 30 fps. También tiene Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y una batería de 9510 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 67W.
Xiaomi sigue liderando la gama media con la nueva rebaja de su Redmi Pad Pro
Si bien OnePlus ha dado un gran paso en el mercado de tablets con la agresiva reducción de precio de su OnePlus Pad 2, Xiaomi continúa liderando la gama media con su Redmi Pad Pro, que ahora recibe una rebaja significativa sin necesidades de cupones extras, alcanzando un precio de 178,36 euros. Una nueva oportunidad pues en webs como Amazon o Miravia sigue superando los 200€.

Este modelo, equipado con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas con resolución 2.5K y una tasa de refresco de 120 Hz. Lo que ofrece una experiencia visual fluida y detallada gracias también a la tecnología Dolby Vision. En su interior, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
En cuento a la cámara, cuenta con una doble cámara trasera y frontal de 8 MP. Todo ello alimentado por una batería de 10.000 mAh con carga rápida de 33W y sus cuatro altavoces estéreo con Dolby Atmos.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.