En un momento donde las plataformas de streaming se han consolidado como el principal centro de entretenimiento en el hogar, los TV Box se han convertido en herramientas imprescindibles para transformar cualquier televisor en un dispositivo inteligente
Durante los últimos meses, el mercado de los TV Box ha vivido una auténtica revolución, con marcas como Amazon, Google y Xiaomi compitiendo por ofrecer el mejor rendimiento al precio más competitivo. Este 7 de octubre, y coincidiendo con las Ofertas Prime de Amazon, MediaMarkt hace coincidir el precio del Fire TV Stick 4K hasta su precio más bajo hasta la fecha.

Normalmente, este modelo ronda los 40€ en plataformas como PcComponentes, Miravia y AliExpress. Sin embargo, en plena campaña de descuentos se puede conseguir por solo 35,90 euros, tanto en Amazon como en MediaMarkt.
Este modelo incorpora un procesador Quad-Core de cuatro núcleos a 1,7 GHz, acompañado de 8 GB de memoria y 2 GB de RAM para ofrecer un rendimiento fluido en la navegación y la reproducción de contenido. Es compatible con resolución 4K, HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, lo que garantiza imágenes más nítidas, brillantes y con un excelente contraste.
En el apartado de sonido, cuenta con Dolby Atmos, proporcionando una experiencia envolvente en equipos compatibles. Dispone de conectividad Wi-Fi 6 para una transmisión más rápida y estable, además de Bluetooth 5.0 + LE. Incluye un mando por voz con Alexa, además de ejecutar el sistema operativo Fire OS.
También hunden ambos el precio del Fire TV Stick HD a mínimos
Para quienes buscan una alternativa más económica sin necesidad de resolución 4K, tanto Amazon como MediaMarkt también han rebajado significativamente el Fire TV Stick HD hasta los 23,90 euros. Cuando lo habitual es que esté alrededor de los 35€ en Miravia, AliExpress y PcComponentes.

está diseñado para ofrecer una experiencia de streaming completa en resolución Full HD (1080p), siendo una opción ideal para televisores sin soporte 4K. Incorpora un procesador MediaTek de 4 núcleos y 8 GB de almacenamiento interno, ofreciendo un rendimiento ágil para navegar entre aplicaciones y reproducir contenido.
Es compatible con HDR, HDR10, HDR10+ y HLG, así como con Dolby Audio, lo que mejora la calidad de sonido y la nitidez visual. Dispone de conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0 + LE. Además de tener un mando por voz con Alexa y Fire OS como sistema operativo.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.