En el dinámico mundo de los smartphones, la competencia impulsa a las marcas a innovar y ajustar sus estrategias para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores. Las recientes rebajas de precios por parte de gigantes tecnológicos han generado un entorno donde las empresas buscan destacar ofreciendo dispositivos de alta calidad a precios más accesibles.
Y tras la fuerte rebaja de Google que ya ha agotado todo su stock, Realme ha querido sumarse, adelantando a mucha de su competencia, anunciando una drástica reducción en el precio de su último modelo, el Realme 14 Pro Plus.

Tras apenas dos semanas en el mercado, su precio actual de salida en varias plataformas supera los 400€, tal y como se observa en Amazon, MediaMarkt y PcComponentes. Sin embargo, Realme se ha sumado a la fiebre de ofertas por el Aniversario de AliExpress para rebajarlo de forma sorprendente hasta los 310,99 euros.
Este recién smartphone tiene una pantalla curva 1.5K de 6.83 pulgadas brindando una frecuencia de actualización de 120 Hz, brillo máximo de 1500 nits y protección ocular AI con atenuación PWM de 3840 Hz. Está impulsado por el Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3, GPU Adreno 810, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Su sistema de cámaras está liderado por una cámara Sony IMX896 OIS de 50 MP, complementada por un sensor periscópico Sony IMX882 de 50 MP con zoom óptico 3X y OIS y una cámara ultra ancha de 8 MP. Todo esto impulsado por una batería de 6000 mAh con carga SUPERVOOC de 80 W, soportando Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y 5G dual.
Xiaomi sigue apagando fuegos y rebaja también el Redmi Note 14 Pro Plus
Ante la agresiva estrategia de precios de Google con el Pixel 9 y la respuesta de otras marcas como Realme, Xiaomi continúa ajustando sus precios para mantenerse en la batalla rebajando en esta ocasión su Redmi Note 14 Pro+ hasta los 273,84 euros. Una oferta tentadora pues en tiendas como Amazon, Carrefour o Miravia, su precio supera con creces los 300€.

Este móvil cuenta con una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1.5K. Sin olvidar un brillo máximo de 3000 nits, 120 Hz de refresco y compatibilidad con Dolby Vision. En su interior, tiene el procesador Snapdragon 7s Gen 3 de 4 nm, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.
Su sistema de cámaras destaca con un sensor principal de 200 MP con OIS, zoom óptico 4x sin pérdidas y optimización AI para imágenes ultranítidas. Además, integra conectividad con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.4 y altavoces estéreo con Dolby Atmos. Alimentado por una batería de 5110 mAh con carga HyperCharge de 120 W.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.