Con una competencia cada vez más feroz, los fabricantes buscan ofrecer móviles que, a precios ajustados, sean capaces de cubrir las necesidades esenciales del día a día sin renunciar a un diseño cuidado, buena autonomía y un rendimiento solvente.
En pleno cierre del verano, cuando muchos buscan renovar móvil antes del inicio de curso, Realme ha sorprendido con un movimiento inesperado mediante la rebaja drástica del precio de su GT 7 Pro.

Actualmente si se mira en diversas tiendas como Miravia, Amazon o PcComponentes, su precio supera sobradamente los 600€. Sin embargo, Realme apuesta de nuevo por AliExpress para derribar drásticamente su precio hasta los 541,08 euros.
Este móvil integra el procesador Snapdragon® 8 Elite fabricado en 3 nm, con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno™ 830. Acompañado de funciones avanzadas de IA como AI Motion Deblur, AI Eraser 2.0, AI Night Vision y AI Studio. Así como 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería Titan de 6500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 120 W.
Dispone también de una pantalla plana Eco OLED Plus de 6,78 pulgadas alcanzando una resolución 1,5K, brillo máximo de 6500 nits y frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, equipa una triple cámara trasera con sensor principal Sony IMX906 de 50 MP con OIS, un periscopio Sony IMX882 de 50 MP con zoom avanzado y un ultra gran angular de 8 MP. Incluyendo 5G multibanda, WiFi 7 y Bluetooth 5.4.
Xiaomi intenta responde rápidamente rebajando su móvil POCO F7 Ultra
Ante el inesperado movimiento de Realme, Xiaomi actúa ágilmente contraatacando con una rebaja significativa de su smartphone POCO F7 Ultra, alcanzando los 487,60 euros. Si bien no es su precio mínimo histórico, se trata de una buena oportunidad, pues en webs como Amazon, Miravia y la propia web oficial, se encuentra por encima de los 500€.

Dicho teléfono móvil integra el potente procesador Snapdragon® 8 Elite Mobile Platform fabricado en 3 nm, con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno™. Complementado por 12 GB de RAM y 256 GB de memoria. Además de contar con una batería de 5300 mAh con carga ultrarrápida HyperCharge de 120 W.
Dispone de una pantalla AMOLED DotDisplay Flow WQHD+ de 6,67 pulgadas con un brillo máximo de 3200 nits, refresco de hasta 120 Hz, 12 bits de color, HDR10+ y Dolby Vision. Teniendo 5G, Wi-Fi 7, Bluetooth 6.0 y altavoces estéreo con Dolby Atmos, Hi-Res Audio. Sin olvidar su cámara principal de 50 MP Light Fusion 800 con OIS, un teleobjetivo flotante de 50 MP OIS y un ultra gran angular de 32 MP.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.