Un interiorismo rebelde y sin límites: Así es el City Garage de Cupra que puedes visitar en Madrid

El espacio, de más de 1.300 m2, está situado en la calle Serrano, una de las más representativas de la ciudad
CUPRA-opens-the-worlds-largest-City-Garage-in-Madrid-for-its-sixth-anniversary_04_HQ

CUPRA aterriza en Madrid con la apertura del City Garage más grande del mundo, un espacio innovador y disruptivo situado en la calle Serrano, 88, en el corazón del barrio de Salamanca. El City Garage rinde tributo a Madrid y a su diversidad y, coincidiendo con el sexto aniversario de la marca, nace con el objetivo de vincularse a la agenda cultural de la ciudad y conectar con la vida madrileña a través del arte, la música, la gastronomía, el estilo de vida y el deporte.

El nuevo CUPRA City Garage de Madrid también será la embajada de SEAT S.A. en el corazón de la capital, y albergará las oficinas del área de Relaciones Institucionales de la compañía. Será un lugar de intercambio de ideas y negocio, que acogerá a empresas e instituciones, y un espacio de conversación sobre la movilidad, donde identificar las necesidades de la ciudad y encontrar soluciones creativas a través de la colaboración y la innovación.

Cupra City Garage

El nuevo City Garage, de 1.369 m2 distribuidos en dos plantas, cuenta con un showroom multidisciplinar, un restaurante y un auditorio. Además, dispone de un espacio innovador y disruptivo llamado CUPRA Mad Room by B-Lab, la primera sala de realidad inmersiva en toda Europa abierta al público.

El diseño del espacio combina la sofisticación mediterránea con la esencia del Madrid más ‘canalla’. Destaca la presencia del granito de Madrid en varios espacios y elementos del City Garage, un material de gran valor patrimonial de la ciudad. En la primera planta se encuentran dos obras de arte que reflejan el espíritu de CUPRA: una escultura de color cobre en forma de ola y un mural del artista Chris Princic (&thankyou). Además, el mural contiene distintas referencias a Madrid: la fuente de Cibeles, la estatua ecuestre de Carlos III de la Puerta del Sol, varias retículas de la morfología urbana e, incluso, un gato en homenaje a los madrileños de más de tres generaciones.

Cupra City Garage

Las dos plantas se conectan a través de un gran jardín vertical que aporta un toque orgánico al espacio y ocupa una de las paredes principales del City Garage. El espacio gastronómico ofrecerá una extensa carta que va desde el desayuno hasta el afterwork, pasando por el almuerzo o el brunch, donde lo transgresor y lo ‘castizo’ se fusionan.

Recomendamos en