Las piezas de recambio regenerada son una opción económica y respetuosa con el medio ambiente para tener el automóvil siempre a punto. Los componentes de la gama Sustainera de Jeep se han recuperado de talleres oficiales y se han sometido a un meticuloso proceso de reacondicionamiento, para ofrecer las mismas prestaciones que los componentes nuevos.

Cuentan con la misma garantía que los repuestos originales Jeep y están especialmente recomendadas para vehículos con muchos kilómetros a sus espaldas o con más de tres años de antigüedad.

El catálogo de Sustainera destaca por su gran variedad. Cuenta con toda las piezas que se puedan necesitar, pertenecientes a 40 familias de productos, que incluye motores, turbocompresores, cajas de cambio, inyectores, válvulas EGR…

Al rescatar y dar una nueva vida a elementos como convertidores catalíticos, baterías y componentes no reutilizables se ayuda a preservar el medio ambiente y se reduce la presión sobre los recursos naturales del planeta.

El proceso de economía circular de Sustainera empieza en el Servicio Oficial Jeep, donde se desmontan los componentes.

Posteriormente, se limpian y se comprueba su estado. Las piezas reutilizables se procesan y sus elementos dañados se sustituyen por otros nuevos y 100% originales.

Finalmente, un control final de calidad asegura que las prestaciones del producto cumplen los estrictos estándares de calidad que se exige a los que salen de fábrica.

Mopar E-Store (www.moparstore.es) es el mejor lugar para adquirir recambios perfectamente adaptados a la gama Jeep, con los mismos estándares de calidad que se emplean en las fábricas y sin los riesgos que representan los componentes falsificados, que ponen en peligro tanto la fiabilidad como la seguridad del vehículo y de sus ocupantes.