Astara incorpora a partir de mañana 13 de marzo 10 unidades de Microlino a la flota de coches de solo ida (o one way) de su servicio de carsharing GoTo-Astara Move en Madrid, lo que convierte a la capital española en la primera del mundo en incorporar este icónico biplaza eléctrico en modalidad de carsharing. Con este paso, Astara se convierte en pionera en incorporar el segmento micro 100% eléctrico a la oferta de carsharing en Madrid, afianzándose como referente en micromovilidad sostenible y reiterando de este modo su compromiso con la democratización de la movilidad.
Todos los usuarios de GoTo-Astara Move podrán ahora disfrutar de la experiencia única de conducir el exclusivo biplaza eléctrico pagando sólo por el tiempo que lo necesiten. El innovador y disruptivo vehículo eléctrico estará disponible en el acabado Dolce en la app de GoTo Spain-Astara Move desde 0,17€/minuto o 11€/hora.

Según Carlos Reina, Chief of Astara Move, “con la incorporación de los nuevos Microlino a nuestra flota, el carsharing de Astara se convierte en líder indiscutible de innovación al ofrecer un servicio completamente pionero en el epicentro del país. Una decisión con la que además redoblamos la apuesta de GoTo-Astara Move, al facilitar al usuario una novedosa y sostenible forma de ejercer su derecho a moverse, en línea con la misión de Astara Move de poner a disposición de los madrileños más opciones para moverse eléctricamente, en armonía con la ciudad y los peatones”.
La llegada de Microlino al carsharing será celebrada con una campaña para sus usuarios con la que podrán ganar hasta 300 euros en créditos si encuentran el paradero de los Microlinos a partir de pistas que publicará GoTo-Astara Move en sus redes sociales (@Goto_es). Además, entre los usuarios del primer mes se sorteará una suscripción de un mes a un Microlino cortesía de Astara Move.
También, con motivo del lanzamiento, esta tarde partirá desde la sede de Astara y con destino al centro de Madrid una caravana de Microlinos capitaneados por el influencer de la marca Phil González, circulando por lugares tan emblemáticos de la capital como la Plaza de Cibeles, Gran Vía o Plaza de España.