Unas semanas después de la apertura de pedidos del Lancia Ypsilon, el regreso de Lancia a España abre una nueva etapa con la inauguración de Casa Lancia Mavisa Sabadell, el primer concesionario físico de la marca desde su relanzamiento, en el que se pueden vivir los cuatro grandes pilares de la nueva era de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de venta innovador para una experiencia de primera clase.

La experiencia Lancia en España trasciende el universo virtual con la apertura de Casa Lancia Mavisa Sabadell, el primer concesionario de esta nueva etapa en nuestro país.

La inauguración de esta Casa Lancia en la provincia de Barcelona es el principio de un ambicioso plan de expansión, que prevé la puesta en marcha de 10 puntos de venta y 20 servicios posventa oficiales en las principales ciudades españolas antes de fin de año hasta alcanzar los 20 concesionarios a lo largo de 2025.

Los nuevos showroom Casa Lancia se caracterizan por un lenguaje arquitectónico claro y armonioso y un mobiliario refinado y acogedor, firmado por Cassina que confluyen para ofrecer una experiencia innovadora, cercana y premium.

Nuevo Lancia Ypsilon
La nueva gama Lancia Ypsilon está disponible en motores 100% eléctricos e híbridos, a través de 3 niveles de equipamiento diferentes: una gama simple, con un posicionamiento de precios en el centro del mercado y que se beneficia plenamente de los incentivos gubernamentales actuales.

El nuevo Lancia Ypsilon se encuentra en lo más alto del segmento de los hatchbacks premium B, gracias a la icónica firma luminosa, el sistema de ayuda al aparcamiento de serie, la pantalla dual de 10,25" de serie, con una superficie total mejor que la del segmento y el sistema de conducción autónoma de nivel 2 de serie.

El nuevo Lancia Ypsilon se posiciona en el centro del mercado, en el corazón del segmento B, con un precio de 20.900 euros en la versión híbrida, con incentivos estatales en caso de desguace de un vehículo hasta la UE2, y una oferta financiera en colaboración con Stellantis Financial Services Italia con una cuota mensual de 130 euros, que incluye 3 años/30.000 km de garantía.

Tras Italia, Lancia regresa a Europa: Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos son los primeros países europeos en los que se introducirá el Nuevo Lancia Ypsilon, seguidos en estos días por Francia y España y, en 2025, por Alemania. Una red total de más de 70 nuevos concesionarios en 70 de las principales ciudades europeas.