Ácaros

Mejores colchones
  • Curiosidades

Selección de los 11 mejores colchones del momento

Es el momento de conseguir el mejor descanso para ti y los tuyos con esta selección de los 11 mejores colchones que puedes comprar actualmente en el mercado.
  • Alvaro Rodriguez
¿Científico o conejillo de indias?

¿Científico o conejillo de indias?

¿Qué lleva al os científicos a experimentar con ellos mismos? A lo largo de la historia muchos se han puesto a las puertas de la muerte solo por probar sus teorías y ver el efecto de alguna sustancia.
  • Miguel Ángel Sabadell
Planta carnívora

Esta planta carnívora con forma de jarra se coloca bajo tierra para cazar

La especie recién nombrada, ‘Nepenthes pudica’, es una planta carnívora con forma de jarra que crece bajo el suelo y captura a presas subterráneas como hormigas, ácaros y escarabajos. Es la primera vez que se observa esta estrategia de caza en plantas carnívoras. Se ha encontrado en Kalimantan del Norte, en la isla de Borneo.
  • Mar Aguilar
Ácaro en la piel

La vida secreta de los ácaros que viven en tu cara

Varias universidades se asocian para realizar un profundo estudio sobre el ácaro ‘Demodex folliculorum’, que vive en los poros de la piel humana y se aparea por la noche en nuestra cara. Su existencia aislada y la endogamia resultante podrían convertirlos de parásitos externos a simbiontes internos, fundiéndose con nosotros.
  • Mar Aguilar
Ácaros

¿Qué criaturas viven en tu cama?

Incluso cuando alguien duerme en soledad, no duerme realmente solo. Una gran cantidad de animales y otros seres vivos comparten el colchón.
  • Álvaro Bayón
insecto

Aquí huele a muerto

¿Qué es lo que sucede con nuestro cuerpo una vez que hemos muerto? El proceso de descomposición es todo un ejemplo de lo que es la muerte para unos es la vida para otros.
  • Miguel Ángel Sabadell
¿Existe el "chupacabras"?

¿Existe el "chupacabras"?

Al aproximarse Halloween abundan las historias de monstruos y criaturas extraños. Entre los más temidos en EE UU destaca la bestia legendaria conocida como "chupacabras". Pero el monstruo "real" no es más que un coyote con sarna.
  • Elena Sanz