Hay quien cree que colgar bolsas de agua ahuyenta a las moscas, los CDs evitan que los pájaros se coman las plantas, y las garrafas de agua repelen a los perros para que no orinen en un lugar… ¿cuál de todas es cierta?
Lo más común es grabar una imagen ISO en un disco CD o DVD. Sin embargo, también es posible almacenarlo en una unidad USB. Te explicamos cómo paso a paso.
Por diferentes motivos es normal que, en ocasiones, necesitemos iniciar nuestro ordenador de forma distinta a como habitualmente solemos hacerlo. Y, en estos casos, saber cómo arrancarlo desde un CD o un USB es una de las mejores opciones, sobre todo cuando necesitamos arreglar alguna incidencia.
Si tenemos problemas a la hora de iniciar nuestro Mac, una opción sencilla y simple es arrancar el sistema operativo desde un CD o una unidad flash USB que hayamos configurado previamente con esta finalidad. Te explicamos cómo puedes solventarlo fácilmente.
Disponer de una unidad de USB de arranque de nuestro sistema operativo se convierte en una opción sumamente útil cuando el sistema operativo presenta algún tipo de incidencia, o no se inicia correctamente. En esta ocasión, te explicamos cómo puedes crear un USB de arranque de Windows 10.
Las canciones en formato MP3 supusieron una auténtica revolución en el sector de la informática, especialmente por las posibilidades que ofrecía a la hora de disponer de canciones de buena calidad con un peso muchísimo más bajo. Si todavía sigues usándolos, te explicamos cómo puedes grabar tus canciones favoritas en un CD de audio con el que crear una recopilación de tu música preferida.
A pesar de que hoy en día es posible utilizar Windows 10 (o incluso Windows 8) en nuestro PC, todavía existen bastantes usuarios que continúan usando en sus ordenadores Windows XP. No obstante, si hace poco te aventuraste a probar Windows Vista, y deseas dar marcha atrás, ¿sabías que es posible volver a instalar XP de nuevo? Te explicamos cómo, paso a paso.
Copiar un CD nos ofrece la posibilidad de disponer de los contenidos almacenados con anterioridad en ese disco, que puede ser tanto música como archivos. No obstante, si deseamos extraer el contenido de nuestro CD de música favorito, y copiarlo tal cual, el reproductor Windows Media Player nos ofrece la posibilidad.
Contar con una imagen ISO del sistema de instalación y / o de arranque de Windows XP nos ofrece la posibilidad de poder volver a instalar el sistema operativo desde cero. Y hacerlo desde una carpeta es una opción esencial cuando no disponemos del disco de instalación.
Formatear un CD o un DVD nos ofrece la posibilidad de borrar los contenidos presentes en el disco para poder volverlo a utilizar de nuevo, y así continuar guardando nuevos archivos. Pero solo existen dos formatos que permiten esta posibilidad: CD-RW y DVD-RW.
Aunque el uso del almacenamiento en la nube se ha vuelto tremendamente popular en los últimos años, hay usuarios que continúan utilizando los CD para almacenar sus archivos, fotografías y carpetas. Te explicamos paso a paso cómo puedes borrar un CD-RW fácilmente tantas veces como quieras.
Si todavía te resistes a escuchar música digital, y te apasiona introducir tus CD de música favoritos en tu microcadena, te explicamos de qué manera puedes grabar música fácilmente en un CD de audio con la ayuda de tu ordenador y alguna que otra aplicación.