¿Se ha bloqueado el iPhone y has consumido todos los intentos de desbloqueo al introducir muchos códigos incorrectos? Te descubrimos cómo solucionarlo con la ayuda de iCloud.
Face ID se convierte en una funcionalidad sumamente útil a la hora de autenticarlos rápida y fácilmente en nuestro iPhone o iPad Pro. Y, además, nos ofrece la posibilidad de añadir un segundo rostro si lo necesitamos.
Llavero de iCloud se convierte en una funcionalidad sumamente útil, ya que, entre otros interesantes aspectos, nos ofrece la posibilidad de comprobar las contraseñas almacenadas en el mismo. Te explicamos cómo.
Aunque es cierto que Face ID puede llegar a facilitarnos enormemente el momento de desbloquear nuestro iPhone o iPad y no perder tiempo tecleando un código de seguridad, en ocasiones es posible que necesitemos desactivarlo, ya sea temporal o permanentemente. Te explicamos cómo hacer ambas cosas.
Si dispones de un iPhone reciente (por ejemplo, la versión 11 o 12) es muy probable que ya sepas qué es y en qué consiste Face ID. Lo cierto es que se caracteriza por ser un sistema de autenticación y reconocimiento facial muy cómodo, además de sencillo de usar.